Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Descenso del Sella ..
Antiguo 21/07/14, 13:10:16
Tutti

Predeterminado Descenso del Sella ..

buenos dias ... he visto un post que hablaban de esto pero no especificaban mucho ya que algun forero y algun invitado se fue por los ceros de huveda !!

estoy pensando en ir con un amigo a hacer el descenso e iniciarnos un poco en este tipo de actividad, he visto que hay bastantes sitios para hacer la aventura pero como no conozco nada por ahi, queria preguntaros cual es la empresa de aventuras que se puede ir con con mas confianza (me refiero a trato con el cliente y demas) ..

muchas gracias chicos !!
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/14, 13:43:39
asdf

Triste

¡¡ ceros de huveda !!

"Cerros de Úbeda"

Así nos va......
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/14, 14:47:04
Reo

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tutti Ver Mensaje
buenos dias ... he visto un post que hablaban de esto pero no especificaban mucho ya que algun forero y algun invitado se fue por los ceros de huveda !!

estoy pensando en ir con un amigo a hacer el descenso e iniciarnos un poco en este tipo de actividad, he visto que hay bastantes sitios para hacer la aventura pero como no conozco nada por ahi, queria preguntaros cual es la empresa de aventuras que se puede ir con con mas confianza (me refiero a trato con el cliente y demas) ..

muchas gracias chicos !!
Supongo te refieres al descenso del Sella como actividad de recreo. Para este hay varias en la zona , yo no quiero hacer publicidad de ninguna, pero no creo que tengas ningún problema con ninguna.Tu mismo veras las instalaciones de cada una.Tambien te digo, si te quieres iniciar en el piragüismo no son las embarcaciones mas apropiadas para ello, pues son para eso para recreo, y para que todo el mundo pueda ( eso si ) disfrutar de un día de agua y canoa.
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/14, 15:30:03
Tutti

Predeterminado

Cita:
Empezado por Reo Ver Mensaje
Supongo te refieres al descenso del Sella como actividad de recreo. Para este hay varias en la zona , yo no quiero hacer publicidad de ninguna, pero no creo que tengas ningún problema con ninguna.Tu mismo veras las instalaciones de cada una.Tambien te digo, si te quieres iniciar en el piragüismo no son las embarcaciones mas apropiadas para ello, pues son para eso para recreo, y para que todo el mundo pueda ( eso si ) disfrutar de un día de agua y canoa.
si, a eso me referia !

a pasar un buen dia con agua y canoa (eso primero para ver si nos gusta la experiencia y despues ya mas concretamente pasarnos a especifico) estuve viendo varias y cangas aventura es una de ellas, lo pregunto porque no somos de la zona y vamos a coger, o pretendemos reservar por internet antes de llegar .... que te parece esa ?? o mejor wadi o jaire o los sauces ??

saludos y muchas gracias compañero !
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/14, 17:25:04
twertert

Predeterminado

Cualquiera de esas que dices está bien.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación