Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Criterios Kayak de Mar
Antiguo 19/05/15, 16:12:32
dsgasdg

Predeterminado Criterios Kayak de Mar

A día de hoy, 19 de Mayo, la RFEP publica una modificación en los criterios de Kayak de Mar, incluyendo unos juegos europeos de playa (o algo así), que son financiados por el COE para los participantes.
Pues bien, me parece una vergüenza. Lo publican hoy día 19 de Mayo, Y LA PRUEBA SELECTIVA PARA CLASIFICARSE ES EL DÍA 23 DE MAYO!!!!
Pero esto qué es? de qué van? seguro que algunos ya lo sabían, pero me parece vergonzoso que se publique esto ahora, a 4 días de la prueba selectiva....
Yo no soy un asiduo del kayak de mar, pero la verdad que me parece inaudito y creo que esto da mucha ventaja a aquellos que por ser "amiguitos de" seguro que ya sabían que esto iba a ser así.
Un saludo para todos menos para los responsables de la RFEP.
Responder Con Cita

Antiguo 19/05/15, 22:39:30
hhh

Predeterminado

Si la verdad que es sorprendente.

Teniendo buena fe, alguna razón deberán tener para ello, pero la verdad que como minio deberían decir el porque se ha tomado esta decisión.

También teniendo buena fe, deberá haber alguna razón, porque no creo que la o las personas que tomen este tipo de decisiones las tomen al tun tun.

También teniendo buena fe imagino que será coincidencia que las dos competiciones que dan derecho a clasificarse sean en Alicante.

También teniendo buena fe, habrá alguna razón por la cual en el caso de haber habido una razón super justificable razón para hacer lo que se ha hecho, que se saque de la manga una nueva prueba internacional a la que asistir y en la cual solo se contará para dicha selección la asistencia a esta prueba.

Y por cierto, super currado el eufemismo de decir que:

*Se opta por la participación masculina frente a la femenina por tener mejores resultados internacionales la temporada pasada

Hay que tener un par de cojones para poner esto en los tiempos que corren. Seguramente habrá razones suficientes (económicamente hablando) para no llevar a tantos piraguistas como nos gustaría, pero es muy arriesgado (por la mala imagen que da la RFEP) poner por escrito este tipo de opiniones. No me imagino a ningún ministro decir que se dejará de incentivar el empleo femenino dado que la mayoría de altos cargos del mundo pertenecen a hombres.

Perdon por el rollo, igual vuelvo a desahogarme algo mas, no se, la verdad me dejo algunas cosas en el tintero.

Saludos a todos, tanto a los que tengan buena voluntad en sus acciones como a los que no. Yo aprecio a todos por igual sean corruptos o no. Todo el mundo se equivoca y todos merecen nuevas oportunidades. Dentro de cada uno de nosotros hay una super buena persona luchando por salir, lo único que hay alguno que le cuesta mucho quitarse al hijo puta que lleva dentro.
Responder Con Cita

Antiguo 20/05/15, 12:58:22
asdfa

Predeterminado

Tienes demasiada fe en el ser humano.
No creo que pueda haber ninguna buena razón para anuncia una prueba selectiva para una prueba internacional (y qué casualidad, financiada íntegramente por el COE al parecer), 4 días antes de su celebración. Apuesto lo que quieras a que algunos amiguitos ya lo sabían hace tiempo.
Y tal como comentas, tampoco creo que haya una buena razón para dar prioridad a los hombres frente a las mujeres, y menos teniendo en cuenta todo el bombo que se le da desde la federación al tema del programa mujer y deporte.
En cualquier caso, una muesca más en todos los tejemanejes federativos....
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado