Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Comparacion (definitiva??) de botes??
Antiguo 27/01/12, 19:14:24
drsargomax Está desconectado
Piragüista

Agradecido 8 veces en 4 Mensajes
drsargomax is on a distinguished road
Predeterminado Comparacion (definitiva??) de botes??

Alguien sebe de algun trabajo,analisis, pagina donde mirar..................etc. Donde se compare distintas embarcaciones. Las fabricas deben hacer analisis de las enbarcaciones en pruebas antes de sacarlas a las pistas...................
Tuneles de viento, corrientes etc..............
Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 27/01/12, 19:52:16
Invitado

Predeterminado

Los analisis de las fabricas son super completos, pero claro, si te los lees solo compraras cosas de esa fabrica, nunca has oido aquello de "habla mal del caballo y a ver como lo vendes".
Luego esta la apreciacion subjetiva de cada individuo al subirse en cada uno de las piraguas, unas te haran sentir bien a ti y otros se sentiran incomodos en la misma embarcacion.

piensa en cuando vas en piragua, das prioridad a ir comodo, a ir rapido, a ir equilibrado, o es para pasear un par de dias a la semana. piensa en cuanto pesas, en tu nivel de dominio, en tu capacidad tecnica, en donde paleas (rio, mar, pantano, con olas, calma chicha)

huysss se me olvidaba y luego viene aquello de ¿cuanto cuesta?, poder ver la fabrica o la tienda o la piragua antes de comprar, y ademas ¿has visto tu pala?, como vas a ir en una piragua asin¡¡¡¡ con una pala como esa.....

un saludo

compra la que te guste sopesando lo que tu busques, luego todas las fabricas tienen algo que se adapta a uno.
Responder Con Cita

Antiguo 27/01/12, 20:21:12
Invitado

Cool

Aquí hay mucha demagogia, el que anda bien anda bien. A mí los que me ganan en el club les da igual el barco en el que se monten y me ganan monten con americano, hungaro, sail, vanquish etc. En una final olimpica pues claro que influirá en décimas o milésimas, pero desde luego no en el de la mayoría los mortales, a ver si os pensais que el tocino es de oveja. Saludos.
Responder Con Cita

Antiguo 27/01/12, 21:33:10
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Aquí hay mucha demagogia, el que anda bien anda bien. A mí los que me ganan en el club les da igual el barco en el que se monten y me ganan monten con americano, hungaro, sail, vanquish etc. En una final olimpica pues claro que influirá en décimas o milésimas, pero desde luego no en el de la mayoría los mortales, a ver si os pensais que el tocino es de oveja. Saludos.
je,je,je,je.....que razón tienes
Responder Con Cita

Antiguo 27/01/12, 22:49:50
drsargomax Está desconectado
Piragüista

Agradecido 8 veces en 4 Mensajes
drsargomax is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Los analisis de las fabricas son super completos, pero claro, si te los lees solo compraras cosas de esa fabrica, nunca has oido aquello de "habla mal del caballo y a ver como lo vendes".
Luego esta la apreciacion subjetiva de cada individuo al subirse en cada uno de las piraguas, unas te haran sentir bien a ti y otros se sentiran incomodos en la misma embarcacion.

piensa en cuando vas en piragua, das prioridad a ir comodo, a ir rapido, a ir equilibrado, o es para pasear un par de dias a la semana. piensa en cuanto pesas, en tu nivel de dominio, en tu capacidad tecnica, en donde paleas (rio, mar, pantano, con olas, calma chicha)

huysss se me olvidaba y luego viene aquello de ¿cuanto cuesta?, poder ver la fabrica o la tienda o la piragua antes de comprar, y ademas ¿has visto tu pala?, como vas a ir en una piragua asin¡¡¡¡ con una pala como esa.....

un saludo

compra la que te guste sopesando lo que tu busques, luego todas las fabricas tienen algo que se adapta a uno.
JAJAJAJ toda la razon. En mi caso me siento comodo y de hecho uso esse modelo Vanquish I copia de una fabrica de aca (Argentina) los modelos hungaros gralmente estan hechos pedazos y casi no hay matriz para fabricarlos. el modelo americano realmente no se si hay. LO mio es simple curiosidad del tema. No le voy a ganar a nadie cambiando de bote, la unica manera es entrenando mas. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59:18.