Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

C 2 Senior Singapur
Antiguo 01/11/11, 23:56:46
Invitado

Predeterminado C 2 Senior Singapur

¿Alguien sabe que paso exactamente en la descalificación de nuestro C 2? Por que tengo entendido que el cambio de recorrido se explicó perfectamente en la reunion de delegados previa a las regatas.
¿No fué nadie de nuestra delegación a dicha reunión?.
¿El que fué no se enteró de lo que allí se hablo?.
¿Se le explicó a los palistas y fueron ellos los que no respetaron el recorrido?.
¿El encargado de transmitir dichas ordenes no se lo explicó a los palistas?.
¿Alguien podría responder alguna de las dudas que aqui se plantean?.

Los palistas bastante tienen con perder su medalla de oro y si realmente es culpa de ellos bastante castigo reciben.
¿Si realmente hubiese que depurar responsabilidades por una negligencia, incompetencia, ignorancia o como quiera llamarse habria que responsabilizar al culpable?

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 02/11/11, 10:02:22
Invitado

Predeterminado

¿pero de verdad que en españa tenemos un entrenador o "responsable" que sepa inglés?
Responder Con Cita

Antiguo 02/11/11, 15:51:54
Maraton Está desconectado
Moderador global

Agradecido 56 veces en 45 Mensajes
Maraton is on a distinguished road
Predeterminado

Quienes mejor sabrán lo que paso son los componentes de la C2, que para mí son los auténticos campeones, aunque eso no creo que a ellos les sirva de mucho. Por lo demás, la C2 compitió el domingo, y desde el miércoles (master K1 y C1) hubo pruebas todos los días, y no creo equivocarme si digo que ninguna otra embarcación hizo lo de nuestra C2. Falta de información? exceso de picardia? No lo sé, pero todos sabían por donde ir. La lástiima es que una medalla de oro ganada en limpia pugna en el agua, no se la han podido colgar al cuello.
Responder Con Cita

Antiguo 02/11/11, 17:15:09
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Maraton Ver Mensaje
Quienes mejor sabrán lo que paso son los componentes de la C2, que para mí son los auténticos campeones, aunque eso no creo que a ellos les sirva de mucho. Por lo demás, la C2 compitió el domingo, y desde el miércoles (master K1 y C1) hubo pruebas todos los días, y no creo equivocarme si digo que ninguna otra embarcación hizo lo de nuestra C2. Falta de información? exceso de picardia? No lo sé, pero todos sabían por donde ir. La lástiima es que una medalla de oro ganada en limpia pugna en el agua, no se la han podido colgar al cuello.
Sin ánimo de meterme con ellos, porque entiendo el mal trago de que te descalifiquen tras ganar un oro, añadiré a tu comentario que no sólo nadie más hizo eso y todos sabían por donde ir, sino que uno de los propios componentes de dicho C2 ya había competido el viernes y no hizo esa "jugada". Porqué, entonces, lo hizo el domingo? es algo que no entiendo y también habría que preguntarse, no sólo si los responsables hicieron bien su trabajo. Esto último también claro, y si realmente fue culpa de los responsables habrá que depurar responsabilidades. Pero el hecho es que fueron los únicos que lo hicieron como tú dices habiendo pruebas desde el miércoles, con el agravante de que uno de ellos ya había competido y sabía el recorrido....
Responder Con Cita

Antiguo 02/11/11, 22:46:25
Invitado

Sonrisa

Yo personalmente creo que eso pasa y no explicas porque ha pasado, pero ha pasado y punto. También creo que no hay que buscar culpables.
Quiero recordar que aquí pasó un caso parecido en maratón de Valladolid y también tuvo sus mas y sus menos, y opiniones para todos los gustos.
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/11, 15:23:56
Invitado

No me gusta

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
¿pero de verdad que en españa tenemos un entrenador o "responsable" que sepa inglés?
Pero si no sabe ni INGLÉS , nuestro super presi ZP .......como para saberlo los demás.....jajajajaja
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/11, 15:36:06
Invitado

Predeterminado

ni el Rajoy ni el Ansa, menuda panda de políticos que tenemos, así nos va
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/11, 21:25:51
Invitado

Predeterminado

Cita:
ni el Rajoy ni el Ansa, menuda panda de políticos que tenemos, así nos va
No mezclemos el deporte con la política, es mala consejera. Estamos desviando el tema, a mi entender creo que debería por lo menos alguien que entendiera algo de ingles, así nos evitaríamos algún problema
Responder Con Cita

Antiguo 04/11/11, 14:52:29
Invitado

Predeterminado

El unico entrenador en España que habla ingles es Suso Morlan y como eso maraton pues...no estaba
Responder Con Cita

Antiguo 05/11/11, 20:28:08
Invitado

Predeterminado

Cita:
El unico entrenador en España que habla ingles es Suso Morlan y como eso maraton pues...no estaba
te confudes...
Responder Con Cita

Antiguo 05/11/11, 20:38:59
Invitado

Predeterminado

El que si sabe ingles es Aznar!! lo demostró y lo demuestra!!!!! aunque a muchos les joda!!
Responder Con Cita

Antiguo 05/11/11, 21:55:49
Invitado

Predeterminado

Cita:
El que si sabe ingles es Aznar!! lo demostró y lo demuestra!!!!! aunque a muchos les joda!!
ingles, mejicano y catalan en la intimidad jejeje verguenza de politicos que nos ha tocado
Responder Con Cita

Antiguo 05/11/11, 23:19:06
Invitado

Predeterminado

Vale estupendo, para la próxima vez mandais a Aznar a la reunión de delegados y poneis al jefe del equipo de maratón de presidente del Gobierno, a ver si así cada cual hace mejor su nuevo trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03:34.